0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen Acereros en casa ante Raiders

Los Acereros de Pittsburgh (1-1) cayeron por 26-17 ante los Raiders de Las Vegas. Foto el sitio: steelers.com
Los Acereros de Pittsburgh (1-1) cayeron este domingo por 26-17 ante los Raiders de Las Vegas (2-0), en el Heinz Field, en su primer partido de la temporada en casa.
domingo, 19 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Pittsburgh, Estados Unidos(19 septiembre 2021).- Los Acereros de Pittsburgh (1-1) cayeron este domingo por 26-17 ante los Raiders de Las Vegas (2-0), en el Heinz Field, en su primer partido de la temporada en casa.

Derek Carr le ganó el duelo de mariscales de campo a Ben Roethlisberger, al lanzar para 382 yardas con 2 pases de anotación y sin intercepciones, mientras que "Big Ben" lanzó para 295 yardas con una anotación y una intercepción.

Los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos equipos se habían decidido exactamente por tres puntos cada uno, hasta antes de este duelo.

El receptor Henry Rugs III brilló por los "Malosos" con 5 recepciones para 113 yardas y un touchdown.

El estelar defensivo de los Acereros, T.J. Watt se lesionó en el segundo cuarto y ya no regresó al partido. Watt, de 26 años, recién firmó una extensión de contrato por 4 años y 112 millones de dólares, convirtiéndose en el defensivo mejor pagado de la NFL.

No realizó completa la pretemporada con el equipo y se reintegró al plantel cuatro días antes del primer juego de la campaña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion