0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chris Rock da positivo a Covid-19

El actor Chris Rock, quien se aplicó la vacuna Johnson &Johnson, anunció que dio positivo a Covid-19; llama a sus fans a inocularse. Foto: Archivo
Chris Rock anunció a través de redes sociales que dio positivo a Covid-19 y llamó a la gente para vacunarse contra la enfermedad.
domingo, 19 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (19 septiembre 2021).- Chris Rock anunció a través de redes sociales que dio positivo a Covid-19 y llamó a la gente para vacunarse contra la enfermedad.

"Hola chicos, acabo de descubrir que tengo Covid, créanme, no quieren esto. Vacúnate", escribió el actor en Twitter.

Anteriormente, el comediante dijo en el programa The Tonight Show que había recibido la inyección Johnson & Johnson, la cual es de una sola dosis.

Asimismo, bromeó diciendo que su fama fue un beneficio para ser uno de los primeros en recibir la vacuna.

"No me importaba. Usé mi celebridad", señaló en entrevista con Jimmy Fallon. "Yo estaba como, 'Hazte a un lado, Betty White , hice Pootie Tang.

Háganse a un lado, ancianos".

De acuerdo al portal Page Six, Chris Rock de 56 años, ha expresado su voz en la lucha contra el Covid-19 e incluso apareció en una conferencia de prensa del ex Gobernador Andrew Cuomo para dar a conocer la importancia del cubrebocas.

"Son los niños los que realmente no usan una máscara, y ya sabes, es triste", dijo en mayo de 2020.

"Es triste que nuestra salud se haya convertido, ya sabes, en una especie de problema político... Es un símbolo de estatus, casi, para no usar una máscara".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion