0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se formó profundo socavón

RIO BRAVO, TAM.- En la gráfica se observa profundo hoyo, en cruce de dos arterias principales de la colonia Esperanza y entrada a la Américas.
En obra recién inaugurada en Avenida Guanajuato de la Esperanza
domingo, 19 de septiembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Abrieron enorme hoyo, donde recién se concluyó obra, y cierran el paso en Avenida Guanajuato en la Esperanza, para evitar caer en la trampa automovilistas.
A decir de mismos comerciantes instalados sobre la Avenida Guanajuato recientemente se formó profundo bache dañando el drenaje, en cruce de esta arteria y acceso a la colonia Américas.
Ello, obligó a la empresa constructora tener que cerrar con montones de tierra las entradas de las calles, obstruyendo el paso a los vehículos.
Ante tal obstrucción, algunos automovilistas se desvían por acceso que atraviesa la Riveras del Bravo y Américas, y salir cuadras adelante para retomar la Guanajuato.
Otros rodean por la calle Francisco Villa de la Graciano, se desvían cuadras más delante para retomar al acceso al Gimnasio Esperanza, y volver a tomar el tramo libre de dicha avenida.
Por lo que esperan, pronto se solucione el problema del socavón, para abrir el paso a los vehículos sobre la Guanajuato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion