0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja 19 detenidos riña entre aficionados

La pelea entre aficionados se dio en las calles aledañas al Azulgrana. Foto: Especial
Aficionados del Atlante y Club Celaya protagonizaron una riña tras finalizar el juego de la Liga de Expansión entre ambos equipos afuera del Estadio Azulgrana ubicado en la colonia Ciudad de los Deportes, alcaldía Benito Juárez
domingo, 19 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Viridiana Martínez Agencia/Reforma

Cd. de México

(19 septiembre 2021)

Aficionados del Atlante y Club Celaya protagonizaron una riña tras finalizar el juego de la Liga de Expansión entre ambos equipos afuera del Estadio Azulgrana ubicado en la colonia Ciudad de los Deportes, alcaldía Benito Juárez.



Como consecuencia un total de 19 hombres que al parecer participaron en la trifulca fueron detenidos por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).



Los policías recibieron el reporte de que había una pelea entre los grupos de animación de los equipos que jugaron por lo que acudieron al lugar.



Al parecer los integrantes de la porra del Atlante dañaron una camioneta blanca en la que trasladaban a los aficionados del Celaya.

La población informó que los participantes en la riña usaron palos y aventaron botellas para golpearse.



Un hombre de 52 años de edad informó que un persona disparó y la bala quedó alojada en el marco de la puerta de su domicilio.

El arma no fue encontrada durante las revisiones a las personas detenidas.

A fin de deslindar responsabilidades detuvieron a las 19 personas y fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion