0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le borra Espanyol la sonrisa al Real Betis

El cuadro verdiblanco obtuvo muy cerca del triunfo. Foto: Tomada de Twitter
El Real Betis no pudo sacar la victoria ante el Espanyol, y luego de quedarse con 10 hombres al minuto 78, abrió la puerta para que los Periquitos consiguieran el 2-2.
domingo, 19 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Sevilla, España

(19 septiembre 2021)

El Real Betis no pudo sacar la victoria ante el Espanyol, y luego de quedarse con 10 hombres al minuto 78, abrió la puerta para que los Periquitos consiguieran el 2-2.


Diego Lainez no ha podido recuperarse de un esguince en el tobillo y no vio acción, mientras que Andrés Guardado entró de cambio al minuto 70, para apuntalar al equipo en la recta final del encuentro.



El cuadro local se fue adelante con una jugada a velocidad donde Raúl de Tomás llegó a línea de fondo para ponerle medio gol a Aleix Vidal al minuto 16.



El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini se aplicó para retomar el mando del encuentro y tras varios intentos, al 41', William José anotó el 1-1 que les dio vida para enderezar la balanza.



En tiempo de compensación, cuando ya se habían cumplido los primeros 45 minutos, Nabil Fekir hizo el 2-1 tras una asistencia de Héctor Bellerin quien se llevó a su marcador.



Betis tuvo una mayor posesión de balón y dominó el encuentro, complicado el accionar para el Espanyol que no atinó a encontrar los espacios para hacer daño a los locales.



Pellegrini hizo varios ajustes, incluso el ingreso de Guardado, para cerrar el partido, pero se encontraron con la tarjeta roja para Germán Pezella quien fue con los tachones por delante sobre Vidal, al 78'.



Espanyol buscó aprovechar la superioridad numérica y Loren estuvo a punto de anotar.

Los del Betis metieron la pierna fuerte para tratar de frenar la embestida de los Periquitos y a dos minutos del final, Guardado se llevó la amarilla.



En el Estadio Benito Villamarín se vivieron momento de mucha tensión y hasta el arquero Claudio Bravo se llevó una preventiva trasteando de consumir los casi 10 minutos de reposición que se hicieron eternos para los de casa.



Pero en el último minuto apareció el defensa Leandro Cabrera para clavar el 2-2, que dejó iracundos a los jugadores de Pellegrini que no supieron manejar los últimos minutos.



Con el empate el Betis llegó a 6 puntos y cayó hasta sitio 11. El Espanyol se quedó con 3 unidades y cero victorias en el lugar 16.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion