0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golea Houston Dash a Tigres Femenil

Las Tigres Femenil fueron superadadas con facilidad. Foto: Cortesía Tigres Femenil
Tigres Femenil no pudo con el reto internacional y cayó por goleada de 5-1 ante el Houston Dash, de Estados Unidos, en duelo amistoso
domingo, 19 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arturo Sánchez Agencia/Reforma

Monterrey, México

(19 septiembre 2021)

Tigres Femenil no pudo con el reto internacional y cayó por goleada de 5-1 ante el Houston Dash, de Estados Unidos, en duelo amistoso.

Las felinas sufrieron en la cancha del BBVA Stadium y no pudieron repetir lo hecho hace casi un par de años en el Universitario, cuando derrotaron a las texanas.



Bri Visilli abrió el marcador al 19', luego de aprovechar un rechace defensivo de la arquera Cecilia Santiago tras un centro desde el tiro de esquina.



Makamae Gomera-Stevens dobló la ventaja al 23', después de aprovechar un par de errores defensivos para enfilarse al arco y vencer a Santiago.



Un nuevo error de Liliana Mercado fue aprovechado por el Dash para aumentar la diferencia en el marcador. Después de un mal pase de la capitana auriazul, Nichelle Prince se descolgó y remató con un disparo raso al arco rival al minuto 29.



Las pifias siguieron en el conjunto felino para la segunda parte, pues un nuevo mal pase, ahora de Stefany Ferrer, quedó para Veronica Latko, quien pese a la marca de Greta Espinoza disparó al arco para el 4-0.



El 5-0 llegó de la mano de Gomera-Stevens, quien tras recibir un pase dentro del área, no dudó para definir y marcar su segundo tanto de la noche al 59'.



Katty Martínez descontó por las felinas al 80', luego de cabecear un centro de Lizbeth Ovalle.

Tras el amistoso, las felinas volverán al Uni el lunes 27, cuando reciban a Xolos a las 7:00 de la tarde, en busca de ligar su décimo triunfo en el Torneo Grita México A21.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias