Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja dos muertos paquete explosivo

Un ataque con explosivos dejó dos personas muertas en Salamanca, Guanajuato. Foto: Especial
Un paquete explosivo que fue entregado en forma de regalo en el restaurante Barra 16.04 de esta ciudad de Guanajuato mató ayer al dueño y al gerente.
lunes, 20 de septiembre de 2021
Por: Oscar Uscanga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (20 septiembre 2021).- Un paquete explosivo que fue entregado en forma de regalo en el restaurante Barra 16.04 de esta ciudad de Guanajuato mató ayer al dueño y al gerente.

Según los primeros reportes oficiales, dos personas en una motocicleta llegaron a entregar la caja con globos y serpentinas, sin dar mayores detalles.

Frente al restaurante, en el Bulevar Faja de Oro, Mauricio Romero, socio comercial del bar, y el gerente Mario Alberto Hernández, que ayer cumplía años, abrieron la caja y murieron al instante, además de que cuatro resultaron heridos.

En imágenes, subidas a su cuenta de Facebook horas antes del ataque, se observó a Romero y a Hernández festejar con al menos otras seis personas el cumpleaños en el restaurante.

Barra 16.04, que abrió en abril pasado, es un restaurante familiar, conforme las fotos posteadas en Facebook, y había anunciado medidas de seguridad para evitar incidentes.

"Por seguridad y respeto a nuestros clientes", se publicó el 11 de julio, "no se permitirá la entrada a gente que llegue en estado de ebriedad o a grupos de puros hombres.

"Sólo se permitirá la entrada, posterior a las 10 PM, a parejas y gente que ya estaba en mesa o que va con clientes que ya tengan mesa", añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias