0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan aulas

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- En base al nuevo acuerdo gubernamental, la Secundaria General No. 1 Alfredo del Mazo realiza labores de limpieza y preparar los espacios en aulas, de aquí a que se autorice estar en condiciones de iniciar clases presenciales.
En escuelas secundarias generales Realizando limpieza de mobiliario y aplicando sanitización
lunes, 20 de septiembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Conforme al acuerdo gubernamental emitido del gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Salud, y Educación, escuelas secundarias generales han estado realizando labores de limpieza, y desinfectando los espacios en aulas e ir preparándoles de aquí a que se autorice, estar en condiciones de iniciar clase presenciales.
Al respecto el Profr.

Marco Antonio Valero García, director de la Secundaria General No. 1 Alfredo del Mazo, dijo han venido trabajando en dicho plantel separando los bancos a distancia, y llevando a cabo sanitización.
En este planel tienen inscritos 1,280 alumnos y ahorita se está trabajando, impartiendo clases de manera virtual.
De esta cifra total de estudiantes en dicho plantel, aproximado un 95% disponen de herramientas de nueva tecnología y están tomando las clases.
Finalizó ya se hizo la entrega de libros de primero, segundo y tercer grado de secundaria, y queda pendiente aproximado un 10% en recibir sus módulos, y se entregaráel material restante este próximo jueves de a semana en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion