Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan campaña de vacunación antirrábica

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí la Secretaría de Salud Jurisdicción No. 10 con sede en Valle Hermoso, llevó a cabo la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica.
Secretaría de Salud a través de coordinación jurisdiccional
lunes, 20 de septiembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción No. 10 con sede en valle Hermoso en coordinación con municipio, llevaron a cabo ayer la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica en esta localidad.
Encabezó el arranque de dicha jornada, Dr. Carlos Macías Catalán, jefe de la Jurisdicción de la Secretaría de Salud, conjuntamente con autoridades locales, y M.V.

Juan Carlos Muñoz Garza, coordinador jurisdiccional de vacuna antirrábica.
A partir de las 10:00 AM, instalaron el módulo en la plaza principal Lic. Benito Juárez, coadyuvando personal del área antirrábica del Centro de Salud Rector.
El responsable de la coordinación jurisdiccional Muñoz Garza, dijo la meta en esta jornada es aplicar de alrededor unas 5 mil vacunas, a igual número de mascotas durante el año.
Anunció próximamente estarán implementando una jornada de vacunación antirrábica en Villa de Nuevo Progreso, y ahorita hay suficiente en existencia para aplicarla a los canes.
Por lo que en esta jornada se aplica desparasitante para atacar en canes proliferación de pulgas y garrapatas, así como se otorga su certificado de vacunación y medallas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion