0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se entrega un sospechoso de homicidio tras pelea

La pelea se dio tras el duelo entre Philadelphia Union y las Águilas. Foto: Especial
Este lunes se entregó ante la Policía de Filadelfia uno de los presuntos homicidas de Isidro Cortés, quien falleció luego de una paliza brutal tras el partido de la Concachampions" entre Philadelphia Union y el América
lunes, 20 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

(20 septiembre 2021)

Este lunes se entregó ante la Policía de Filadelfia uno de los presuntos homicidas de Isidro Cortés, quien falleció luego de una paliza brutal tras el partido de la Concachampions" entre Philadelphia Union y el América.



Además, el cuerpo policiaco giró ordenes de aprehensión en contra de Osvaldo "Willie" Pedraza, de 34 años, y Víctor Pedraza, de 32, según informó el sitio 6abc.



La Policía tiene a un tercer hombre bajo custodia, sin que aún se apruebe su arresto. No se han dado más detalles sobre el cuarto sospechoso.



En la madrugada del 16 de septiembre, cuatro aficionados del América golpearon brutalmente a Isidro Cortés, así como a su padre y su tío, a las afueras del restaurante Pat's Kings of Steaks.



"Es injusto e inhumano lo que hicieron. Tienen que pagar", dijo su tío Alfredo Tepale a Actions News, de 6abc.

"Le quitaron la vida a mi primo de la manera más inhumana, y esta gente solo necesita, necesitan que los atrapen", agregó su prima Tania Tepale.



La Policía de Filadelfia mantiene la recompensa de 20 mil dólares a quien brinde información sobre los presuntos homicidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias