0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apela América roja a Cáceres de cara al Clásico

Sebastián Cáceres recibió dos amonestaciones ante el Toluca. Foto: Mexsport
El defensa central uruguayo está impedido de formar parte de la plantilla de cara al Clásico Nacional (este sábado contra las Chivas), luego de que vio la roja en el partido contra Toluca
lunes, 20 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(20 septiembre 2021)

El América apeló la expulsión de Sebastián Cáceres.

El defensa central uruguayo está impedido de formar parte de la plantilla de cara al Clásico Nacional (este sábado contra las Chivas), luego de que vio la roja en el partido contra Toluca.



En la derrota por marcador de 3-1 en el Nemesio Diez, Cáceres recibió doble amarilla, la segunda de ellas por una cuestionable mano en el área, que el árbitro Jorge Isaac Rojas calificó como penal, mismo que erró Rubens Sambueza.

"La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 73 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club América una solicitud de investigación por la expulsión del Jugador Sebastián Enzo Cáceres Ramos, durante el partido disputado el pasado 18 de septiembre del 2021 correspondiente a la Jornada 9 del Torneo #GritaMéxico A21 de Liga MX entre los Clubes Toluca vs. América.



"Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente", informó el organismo de la FMF.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion