0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cancelan FanZone del Gran Premio de la CDMX 2021

Para este 2021 no habrá FanZone para el GP de la CDMX. Foto: Archivo
La F1 FanZone de la Ciudad de México no se realizará este 2021, así que los aficionados que no puedan asistir al Autódromo Hermanos Rodríguez durante el Gran Premio deberán buscar otras opciones para ver la carrera
lunes, 20 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(20 septiembre 2021)

La F1 FanZone de la Ciudad de México no se realizará este 2021, así que los aficionados que no puedan asistir al Autódromo Hermanos Rodríguez durante el Gran Premio deberán buscar otras opciones para ver la carrera.



Cabe resaltar que debido al estado del semáforo epidemiológico de la Capital del País, actualmente en amarillo, no se pueden realizar eventos masivos por la pandemia de Covid-19.



"A todos nuestros fans queremos anunciarles que la edición 2021 de F1 FanZone se pospone para el próximo año. A todos los ganadores que participaron en nuestras dinámicas tendrán sus boletos para la próxima edición", se puede leer en el comunicado.

Bosque de Chapultepec (2015 y 2016), Campo Marte (2017 y 2018) y Parque Bicentenario (2019) fueron las sedes del festival alterno de la Fórmula Uno que contaba con simuladores, zonas de juegos, de comida, firma de autógrafos con los pilotos de Red Bull, y pantallas gigantes donde se transmitían las prácticas, calificación y carrera del GP de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion