0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promete Vergara avances en el Tri Femenil

La estrega mexicana espera que la afición no use más el grito homofóbico. Foto: Archivo
Mónica Vergara, directora técnica del Tri Femenil, aseguró que mañana se verá un gran avance en la escuadra que presentará para enfrentar a Colombia en encuentro amistoso en el Estadio Azteca
lunes, 20 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benitez/ Reforma Cd. de México

(20 septiembre 2021)

Mónica Vergara, directora técnica del Tri Femenil, aseguró que mañana se verá un gran avance en la escuadra que presentará para enfrentar a Colombia en encuentro amistoso en el Estadio Azteca.


"Trabajamos con esa visón de salir a ganar y de plasmar nuestro estilo de juego, mañana se podrá ver un avance", dijo en videoconferencia.



El cuadro mexicano solo tiene una victoria en amistosos, desde que la estratega tomó el timón del equipo en enero.

"Una Selección de Colombia que esta ranqueada en el lugar 26 es un increíble parámetro, también es una atmósfera excepcional en donde vamos a regresar a nuestro templo del futbol aquí en México, el Estadio Azteca", dijo.



Señaló que para este encuentro se abrirá el aforo del Estadio Azteca en un 75 por ciento, esperando que pueda acudir la mayor cantidad posible de aficionados.



Vergara también exhortó al público a erradicar el grito homofóbico, pues dijo que debe predominar el ambiente familiar y de respeto.



"El aforo se abrió a un 75 por ciento e invitarlos para decirles que van a ver una Selección entregada, estamos seguras de lo que vamos a poner en nuestra cancha y van a ver lo que estamos haciendo para que nuestro futbol crezca", detalló.



"Quisiera invitar a nuestra afición a que paremos con este grito homofóbico, debemos señalar en un estadio a las personas que lo provocan, es un ambiente familiar y la idea es que vayamos a disfrutar en medio del respeto, para motivar a nueva generaciones a practicar deporte".



La estratega está contenta por el apoyo brindado por la Comisión de Selecciones que confirmó un siguiente duelo amistoso en Tepatitlán, donde se medirán a la selección de Argentina.



"Muy contenta por el compromiso de la FMF, se cierra esta fecha FIFA para jugar contra Argentina el 22 de octubre ante Tepatitlán donde esperemos una gran presencia de nuestra afición", apuntó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion