1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da 'Canelo' a Plant un adelanto de su pelea

Foto tomada de video
Saúl Álvarez ya le hizo daño a Caleb Plant antes de su pelea en la que de se disputarán el cinturón Supermediano de la FIB
martes, 21 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

(21 septiembre 2021)

Saúl Álvarez ya le hizo daño a Caleb Plant antes de su pelea en la que de se disputarán el cinturón Supermediano de la FIB.

Durante la presentación de la pelea los ánimos subieron de nivel al grado de que el "Canelo" le abrió el pómulo derecho a su rival estadounidense.



El incidente comenzó al arranque de la ceremonia, cuando ambos pugilistas se pusieron frente a frente. Luego de unos minutos en silencio, y viéndose fijamente a los ojos, las palabras comenzaron a salir.

Luego de algunos intercambios de insultos, Álvarez empujó a Plant, por lo que este le soltó un golpe con la mano izquierda; sin embargo, el mexicano lo esquivó al tiempo que conectó el rostro de su interlocutor.



Tras la conferencia, el tapatío señaló que todo se había dado porque el rival se metió con su familia, específicamente, su mamá.



Vale "lo que pase en el ring", aunque de inmediato el mexicano explicó que fue por una ofensa que recibió su madre.

"Puede decir lo que quiera, pero no a mi mamá.

La vas a pagar muy caro", dijo el tapatío.

Plant, quien usaba lentes oscuros, resultó herido abajo del ojo izquierdo, aunque nada de gravedad, y tras ser atendido continuó con la prestación de la pelea, la cual será el sábado 6 de noviembre en Las Vegas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion