0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van 2 americanistas en custodia por homicidio de hombre

Omar Arce y José Alberto Flores-Huerta ya están en poder de la Policía. Foto: Tomada de 6abc.com
Dos de los cuatro aficionados americanistas que presuntamente causaron la muerte de una persona en Filadelfia ya están en manos de la Policía local
martes, 21 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(21 septiembre 2021)

Dos de los cuatro aficionados americanistas que presuntamente causaron la muerte de una persona en Filadelfia ya están en manos de la Policía local.

De acuerdo con el sitio 6abc, Omar Arce, de 32 años, y José Alberto Flores-Huerta, de 33, fueron arrestados este lunes. En tanto, el sitio The Philadelphia Inquirer menciona que el par se entregó por su cuenta.



Además, el cuerpo policiaco giró ordenes de aprehensión en contra de Osvaldo "Willie" Pedraza, de 34 años, y Víctor Pedraza, de 32.

El mismo departamento ofreció una recompensa de 20 mil dólares por información que ayude a su arresto.

El cuarteto es señalado de participar en una pelea el pasado 16 de septiembre, en la cual perdió la vida una persona llamada Isidro Cortés.

De acuerdo con medios locales, los involucrados habían acudido al partido entre el Philadelphia Union y América, celebrado el miércoles 15, correspondiente a las Semifinales de la Concachampions, disputado en Estados Unidos.


"Se han recibido muchas llamadas con información, el público ha sido excepcionalmente receptivo al dar información", dijo Chesley Lightsey, asistente del fiscal de distrito de Filadelfia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion