0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mely Rocha se reúne con periodistas

H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa electa Mely Rocha se reunió este lunes con periodistas de la región en conocido restaurante de la localidad.
Además de funcionarios que habrán de acompañarla en el gobierno 2021-2024 que entrará en funciones el próximo 1 de octubre del presente año
martes, 21 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Con el propósito de agradecer el apoyo brindado durante su campaña política donde resultó electa como Alcaldesa para el ejercicio 2021-2024, María del Carmen "Mely" Rocha Hernández, se reunió este lunes con los representantes de los diferentes medios de comunicación con quienes compartió uno suculenta comida en conocido restaurante de la ciudad.


Mely Rocha, convocó a los periodistas que le acompañaron y cubrieron la información durante el proceso electoral, por medio de Alberto Chávez Alonso, quién será el responsable de la dirección de comunicación social de la nueva administración municipal 2021-2024.
La Alcaldesa electa Mely Rocha, estuvo acompañada en esta comida por regidores y síndico que la habrán de acompañar durante los próximos 3 años de gobierno que entrará en funciones el próximo 1 de octubre del presente año.


Cabe destacar que durante la comida ofrecida por Mely Rocha, aprovechó para presentar ante los periodistas a los integrantes de su Cabildo, además de exponer y dar a conocer las principales acciones que pondrá en marcha una vez que asuma el cargo como Presidente Municipal de la H. Camargo.


La sencillez, humildad y cordialidad que caracterizan a la Alcaldesa electa, quedaron de manifiesto una vez más, al sostener un acercamiento con los medios de comunicación con quienes habrá de trabajar en conjunto los próximos 3 años, ya que serán el enlace para darle a conocer a la población las obras y proyectos que habrá de realizar la próxima administración pública municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion