Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan realizando tomas de muestras de Covid-19

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria continua realizando pruebas Covid-19.
Las pruebas rápidas se estarán realizando todos los jueves
martes, 21 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
Aún y cuando los casos positivos de Covid-19 han estado un poco controlados en la Ribereña en los últimos dias, la Jurisdicción Sanitaria No. IX continuará realizando tomas de muestras, a fin de proteger la salud de todas las familias.
Gracias al apoyo del gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
Ahora las tomas de muestras rápidas también se estarán realizando todos los jueves en el Centro de Salud de Servicios Ampliados de Miguel Alemán, de 9:00 a 11:00 de la mañana.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú, informó que para la toma de las pruebas rápidas, la solicitud se puede hacer llamando al teléfono 897-105-0324 en el caso de las muestras de los días jueves.


Destacó el funcionario estatal que las pruebas rápidas son para personas que presentes síntomas de 0 a 7 días.
De igual forma, la Jurisdicción Sanitaria No. IX seguirá realizando las muestras PCR de covid los días martes, previa cita y entrevista con el Departamento de Epidemiología llamando al telefono 8979720151.
Saenz Cantú recordó que en los Centros de Salud de Guerrero, Mier, Camargo y Díaz Ordaz se seguirán tomando las pruebas rápidas los mismos días que tienen establecidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion