0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se va Julio Urías sin decisión ante Colorado

Foto Archivo
La hazaña de conseguir los 20 triunfos con los Dodgers de Los Ángeles, en la actual temporada de las Grandes Ligas, parece imposible para el mexicano Julio Urías
martes, 21 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma

Colorado, Estados Unidos (21 septiembre 2021).- La hazaña de conseguir los 20 triunfos con los Dodgers de Los Ángeles, en la actual temporada de las Grandes Ligas, parece imposible para el mexicano Julio Urías.



Esta noche, en su salida ante los Rockies de Colorado, el culichi se fue sin decisión luego de trabajar 6 entradas completas en las que permitió 7 hits, 4 carreras, no regaló pasaporte, recetó 5 chocolates y dejó el juego empatados 4-4.



Si bien la victoria número 19 tendrá que esperar unos días más, el culichi volvió a mostrar su poder con el bate al pegar un hit productor en la parte alta de la quinta entrada que acercó a la novena californiana en la pizarra.



Los Playoffs están a la vuelta de la esquina, y todo parece indicar que en este 2021 Urías no podrá empatar a Teodoro Higuera, quien alcanzó la cifra de 20 victorias en 1986 y tampoco unirse al selecto grupo de los 21 triunfos de Fernando Valenzuela (1986) y Esteban Loaiza (2003).



Nueves capítulos no fueron suficientes para acabar con el empate entre los Rockies y Dodgers. En el décimo inning los californianos se hicieron del juego con un batazo de Albert Pujols que mandó a la registradora a Gavin Lux.



Charlie Blackmon y C.J. Cron pusieron produjeron un par de carreras en el segundo episodio para poner en ventaja a Rockies.

Los comandados por el mánager Dave Roberts emparejaron la pizarra con remolcadas de Mookie Betts y de Urías.

Will Smith y Max Muncy le dieron la vuelta, pero nuevamente Colorado respondió con doble de Elias Díaz y de Cron.

Mañana volverán a medirse ambos equipos en el Coors Field.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias