0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Clásico es de pasiones: Cabañas

El ex jugador afirmó que el Clásico entre América y Chivas no está devaluado. Foto: Elizabeth Ruiz Ruiz
Decenas de niños y niñas le gritaban al ídolo. Querían la foto del recuerdo, y no faltaron los aficionados que sacaron las viejas playeras del América para buscar la firma de Salvador Cabañas
miércoles, 22 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez Agencia/Reforma

Tlalnepantla, México

(22 septiembre 2021)

Decenas de niños y niñas le gritaban al ídolo. Querían la foto del recuerdo, y no faltaron los aficionados que sacaron las viejas playeras del América para buscar la firma de Salvador Cabañas.


El futbolista paraguayo acudió este miércoles a un evento en la Colonia Ex Hacienda de Enmedio para convivir con niños de ese barrio ubicado en Tlalnepantla, Estado de México, y pidió a todos los fanáticos del "Ave" que apoyen al equipo el sábado en el Estadio Azteca cuando reciban a las Chivas del Guadalajara.



Cabañas dijo que el Clásico Nacional es de pasiones, y que para nada está devaluado como muchos comentan. Recordó que los jugadores a veces están esperando ese partido semanas antes de que se realice.

"Es un honor estar acá, ver a los niños y a eso jóvenes, apoyarlos para que lleguen lejos", dijo el ex jugador de 41 años de edad y quien pronóstico una victoria para el América.



"Vamos a ver si vamos al Azteca el sábado; y le pido a los aficionados que apoyen al equipo para este juego. El Clásico es el Clásico, es un partido que los jugadores esperan por semanas.

Que vayan a apoyar (el sábado), y que confíen en los jugadores".

Salvador atendió por casi una hora a chicos y grandes que le pedían foto o firmar un balón, playera o hasta zapatillas de futbol.



Cabañas llegó a la Ciudad de México invitado por Iconos FCA del empresario mexicano Francisco Molina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias