1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niega Plant atacar a la mamá del 'Canelo'

Caleb Plant negó que haya insultado a la mamá del "Canelo". Foto tomada del video
Caleb Plant negó que haya insultado a la mamá de Saúl Álvarez y que por esa razón el boxeador mexicano haya explotado durante el careo de su pelea
miércoles, 22 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México (22 septiembre 2021).- Caleb Plant negó que haya insultado a la mamá de Saúl Álvarez y que por esa razón el boxeador mexicano haya explotado durante el careo de su pelea.
Este martes, durante la presentación del combate en el que se disputará el cetro Supermediano de la FIB, el "Canelo" empujó a su rival, lo que desembocó en un cruce de golpes, en los cuales Plant resultó con un corte en el pómulo derecho.



"Puedes decir lo que quieras sobre mí, pero no sobre mi mamá. Yo peleará contra quien sea que llegue a decir algo sobre mi mamá", comentó Álvarez.

Ante las acusaciones, Plant habló sobre el tema en Twitter.

"Mi madre fue asesinada a tiros por la Policía hace dos años. ¿Por qué iba a sacar al tema la madre de alguien, incluso si no me importa un carajo? ¿Para qué abriría esa puerta y que alguien me dijera 'tu madre fue asesinada por la Policía, tonto'?", expresó.



"No crean esa mierda... La verdad está enojado porque tiene a alguien frente a él que no le tiene miedo y que no está aquí solo para recoger su cheque.

Su ego no puede manejarlo".

La pelea se disputará el 6 de noviembre en Las Vegas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion