0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abrirán el Azteca al 75% para el Clásico

Hasta 60 mil personas podrán ingresar al Estadio Azteca con el nuevo aforo permitido. Foto: Archivo
El Estadio Azteca informó que para el Clásico entre América y Chivas se permitirá un aforo del 75 por ciento de afición, tomando en cuenta que el semáforo epidemiológico de la Ciudad de México
miércoles, 22 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(22 septiembre 2021)

El Estadio Azteca informó que para el Clásico entre América y Chivas se permitirá un aforo del 75 por ciento de afición, tomando en cuenta que el semáforo epidemiológico de la Ciudad de México ha permitido incrementar el número de asistentes.


Esta medida se tomó contando con el visto bueno del Gobierno capitalino, y aplicará para los partidos varoniles y femeniles.

El martes también se aprobó un aforo del 75 por ciento para el encuentro amistoso entre la Selección Femenil y su similar de Colombia, aunque la entrada no rebasó los 10 mil asistentes.



En un comunicado oficial, las autoridades del Coloso de Santa Úrsula también reiteraron que se deben mantener las medidas de higiene y seguridad, cómo es el uso de cubreboca en todo momento, sana distancia en baños y compra de alimentos, además de que se impedirá el acceso a personas que presenten síntomas de Covid-19.



La venta de boletos se realizará en los lugares de costumbre, así como en las taquillas del Azteca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion