0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visitan Duques de Sussex Memorial del 11S en Nueva York

Los duques de Sussex, Enrique y Meghan Markle, visitaron este jueves la plaza conmemorativa del 11 de septiembre. Foto: Archivo
La pareja observó la piscina reflectante donde se encontraba una de las torres y luego visitó el museo.
jueves, 23 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (23 septiembre 2021).- El príncipe Enrique y Meghan Markle visitaron este jueves la ciudad de Nueva York, en donde contemplaron la plaza conmemorativa del 11 de septiembre.

La pareja observó la piscina reflectante donde se encontraba una de las torres y luego visitó el museo.

Durante su recorrido, los duques de de Sussex estuvieron acompañados por la gobernadora de Nueva York Kathy Hochul, el alcalde de Nueva York Bill de Blasio, la esposa del alcalde Chirlane McCray, y su hijo Dante de Blasio; quienes fueron fotografiados en la emblemática torre del reconstruido World Trade Center.

Al responder una pregunta sobre cómo la estaban pasando su visita a Nueva York, Meghan respondió: "Es maravilloso estar de regreso, gracias".

Enrique, en tanto, dijo: "Es maravilloso, gracias".

Los miembros de la realeza británica no hicieron más declaraciones a la prensa.

El duque y la duquesa, quienes viven en California desde el año pasado, están en Nueva York para un evento de Global Citizen Live para pedir equidad en las vacunas contra el COVID.

El concierto se llevará a cabo este sábado, en el cual se llevará a cabo la actuación de Coldplay, Jennifer López, Lizzo y otros artistas; la emisión será de 24 horas desde ciudades de todo el mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion