0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dialoga el alcalde electo de Mier con autoridades de Salud

H. CD. MIER, Tam.- El titular de la Jurisdicción Sanitaria No. IX Osvaldo Sáenz Cantú, el director del Centro de Salud, Dr. Rolando Ramírez Ramos, dialogaron con el Alcalde electo, Lic. Patroclo Treviño Ramos sobre temas de prevención sobre el Covid-19.
Sobre la situación epidemiológica actual del municipio
jueves, 23 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú, el director del Centro de Salud, Dr. Rolando Ramírez Ramos, y el Alcalde electo, Lic. Patroclo Treviño Ramos, dialogaron este miércoles sobre la situación epidemiológica actual en el municipio, temas de prevención y promoción de la salud, el estado de salud del Pueblo Mágico, entre otros temas.
En la reunión, se habló de la necesidad de ampliar los servicios médicos durante los fines de semana y se buscará la contratación de más personal de enfermería.
Se platicó también sobre la importancia de seguir contando con el servicio de Rayos X, que es esencial en la población para continuar dando un mejor servicio.
Sáenz Cantú celebró con mucho entusiasmo el encuentro del Alcalde Electo quien también presentó como su enlace especial en salud, Ofelia de la Rosa, para poder ver las necesidades más apremiantes de la población, atenderlas y darles solución más rápido.
Sabiendo de las necesidades de medicamentos especiales para algunos enfermos, el Lic. Patroclo Treviño Ramos tratará de proponer a su Cabildo y crear una partida especial para solventar esa ayuda a la ciudadanía.
Y se comprometió a dar todo el apoyo al Sector Salud para seguir exhortando a la población para evitar movilizaciones no esenciales y así disminuir contagios de Covid-19.
Por su parte, Sáenz Cantú dijo que trae instrucciones precisas de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, y del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, de apoyar sin distingo de colores y hacer equipo por igual con todos los alcaldes electos de la región Ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion