0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Distribuyen invitaciones para la toma de protesta del nuevo Cabildo y Alcalde electo

Hay algunas escuelas primarias y de preescolar
jueves, 23 de septiembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras de que el Tribunal Federal Electoral con sede en México la constancia de mayoría otorgada a Héctor Joel Villegas González que le acredita como alcalde electo, y desechar el recurso de impugnación presentado por el ex candidato del PAN, han iniciado la distribución de invitaciones a personalidades, para su puntual asistencia a la toma de protesta de integrantes del nuevo Cabildo, y nombrar algunos funcionarios de primer nivel.
La ceremonia de toma de protesta, está programada para las 11:30 AM en el salón social de Canaco Río Bravo, el próximo lunes 27 de septiembre.
Para ello, a través de quienes integran la panilla de síndicos y regidores de la nueva administración, que entrará en funciones a partir del 1 de octubre de 2021, han iniciado a repartir las invitaciones a representaciones de Morena y militantes, así como representaciones de partidos aliados PT y Verde.
Cabe mencionar, al igual han invitado formal a las representaciones municipal y estatal de los tres partidos aliados y demás invitados especiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion