0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a uno de la GN en Chiapas

En imágenes del ataque se observa que la camioneta de la Guardia Nacional, con número 18744, quedó con al menos cinco impactos de alto calibre en el parabrisas. Foto: Especial
Un elemento de la GN fue asesinado por sujetos que viajaban sobre la vía Ocozocoautla-Tapanatepec en Chiapas, confirmaron autoridades
jueves, 23 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CHIAPAS

/REFORMA

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado a balazos este jueves por sujetos que viajaban sobre la vía Ocozocoautla-Tapanatepec en el Municipio de Jiquipilas, Chiapas, confirmaron autoridades locales.

El asesinato ocurrió aproximadamente a las 4:00 horas cuando el oficial Ángel Moisés Javier Ocaña intentó detener un camión de volteo que viajaba sin luces rojas a la altura del kilómetro 90.

"Al ver el camión que no traía luces le hicieron la parada, pero estos al ver la presencia de la Guardia Nacional le dispararon con armas de alto calibre, donde perdió la vida Ángel Moisés Javier Ocaña, desconociendo a las personas que los agredieron y desapareciendo con rumbo desconocido", se relató en un reporte interno de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Otro oficial de la institución federal, Jorge Alberto Morales, se resguardó de inmediato al observar el asesinato de su compañero en esta vía que conduce al Estado vecino de Oaxaca, en esta región oeste de Chiapas.

En imágenes del ataque se observa que la camioneta de la Guardia Nacional, con número 18744, quedó con al menos cinco impactos de alto calibre en el parabrisas.

En el lugar fue asegurado el camión marca Kenworth, con placas de circulación DC67104, el cual presuntamente se utilizaba para cometer el delito de tráfico de personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias