0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avilés hunde más al Necaxa

Fue el primer gol de Avilés en su segundo regreso a Pachuca. Foto: Mexsport
Con anotación de Avilés Hurtado, la primera en su segundo regreso a Pachuca, los Tuzos vencieron 1-0 a Necaxa, equipo que hiló su cuarta derrota, siete en total.
jueves, 23 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma

Cd. de México (23 septiembre 2021).- Con anotación de Avilés Hurtado, la primera en su segundo regreso a Pachuca, los Tuzos vencieron 1-0 a Necaxa, equipo que hiló su cuarta derrota, siete en total.



La victoria le dio un buen respiro al cuadro hidalguense que se metió, momentáneamente, en zona de Repechaje, frenando la inercia negativa que lo perseguía desde hace tres jornadas en que no había podido ganar.



El técnico Paulo Pezzolano paró un cuadro ofensivo que salió a proponer el partido, abriendo el terreno de juego y ganando todos los balones.



El dominio pronto encontró respuesta y al minuto 14, Avilés Hurtado anotó el 1-0, el primero en su cuenta personal, tras un remate elástico en el área.



Los Rayos se fueron hundiendo conforme avanzó el encuentro, dejaron de pelear los balones en el mediocampo, por momentos se les vio desesperados, pero sin lograr hilvanar alguna jugada que pusiera en peligro el arco de los locales.



Pachuca fue magnánimo, ya que también bajó el ritmo para el complemento, siguió con su estilo de trazos largos y pases a profundidad, pero sin la intensidad que puso en el arranque del partido.



Tan a modo estuvo el partido para los Tuzos, que Pezzolano se dio el lujo de debutar al joven Illian Hernández, a manera de premio por su actuación con la Sub 20, unas horas antes de este encuentro, donde se había despachado con un gol.



Óscar Ustari también tuvo a la suerte de su lado, salvando un disparo al 88', para dejar su arco en cero.

Pachuca llegó a 10 puntos y se metió al lugar 12, mientras que Necaxa se quedó con 9 en el sitio 14.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion