0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ciclistas alzan la voz

Imagen Siguiente
Ante la lamentable pérdida de uno de sus compañeros a manos de un cafre
jueves, 23 de septiembre de 2021
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
L os Clubs de ciclistas de Reynosa, alzaron la voz y pidieron respeto a los conductores, así como apoyo a las autoridades de tránsito.

En una rueda de prensa que ofrecieron a los medios de información, tuvo como principal punto la muerte del pedalista Rafael Chávez de 31 años, la cual ocurrió el pasado domingo 19 de septiembre sobre la carretera Ribereña.

"Queremos que esto no vuelva a ocurrir más", dijeron Esteban Ruiz y Nefatali Alba, ambos del Club La Resistencia.

Ambos ciclistas encabezaron la rueda de prensa, en dónde además tomaron la palabra Guillermo Ortega, de Chapulines, Alejandro Turrubiates del Club Broncos de Reynosa MS y Miguel Flores de Reynosa Bikers.

Todos ellos en representación de los penalistas reynosenses pidieron el respeto de los conductores, "Nuestro espacio que tenemos es de un metro y medio, no estorbamos,", agregaron.

"No sabemos quién atropello a nuestro compañero, si fue hombre o mujer, ni si fue carro o camioneta nada sabemos", añadieron los compañeros del extinto ciclista.

Mencionaron que ahora que entre la nueva administración, solicitarán a través de un escrito, se les brinde el apoyo de tránsito para hacer sus recorridos de práctica, sin temor a ser embestidos como le pasó a su compañero.

Como una anécdota triste, Neftali Alba comento que Rafael había tenido un incidente dos semanas atras donde un conductor le pegó en la llanta trasera de su bicicleta, cuando se iba parando la unidad.

"Y ahora este domingo sucedió la tragedia", dijo con tristeza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion