0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Distribuirán paquetes de limpieza en instituciones educativas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Llegaron una gran cantidad de paquetes de limpieza, los cuales serán distribuidos en las diferentes instituciones educativas del municipio.
El objetivo es proteger la salud de todos y apoyar la economía familiar mediante la distribución de estos importantes apoyos.
viernes, 24 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Una gran cantidad de paquetes de limpieza estarán siendo distribuidos en los diferentes planteles educativos del municipio, mismos que fueran enviados por parte del Gobierno del Estado.

A fin de proteger la salud de los estudiantes, maestros y padres de familia, la Secretaría de Educación en Tamaulipas distribuirá paquetes de limpieza en los planteles de educación básica.

La jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) No. 6, Profra. Norma Angélica Acevedo Treviño, supervisó este pasado martes la descarga de los paquetes de limpieza que serán distribuidos en las escuelas de los municipios en Fase II.

La funcionaria estatal señaló que el objetivo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, es proteger la salud de todos y apoyar la economía familiar mediante la distribución de estos importantes apoyos.

Cabe hacer mención que estos apoyos de limpieza serán de gran ayuda ya que actualmente las directivas de las escuelas se encuentran llevando a cabo los protocolos para inicio de clases presenciales en donde requieren de una gran cantidad de insumos de limpieza para tener todo desinfectado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion