0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevo director de secundaria en el poblado Comales

H. CAMARGO, Tam.- El profesor César Longino Salazar ya es director de la Escuela Secundaria Técnica No. 21 ´´Felipe Angeles´´ del poblado Comales.
Designan al profesor César Longino Salazar como director de la Secundaria Técnica No. 21 ´´Felipe Angeles´´ del poblado Comales
viernes, 24 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Tomando en consideración sus méritos académicos y sus antecedentes laborales, es como ha sido designado como nuevo Director de la Escuela Secundaria Técnica No. 21 "Felipe Ángeles", del Poblado "Comales", en el Municipio de Camargo, el Profesor César Longino Salazar.

Dicho cargo lo asume al momento en que los municipios de Camargo y Miguel Alemán llegan a la Fase 2 de contingencia sanitaria, lo que les permite recuperar el sistema de enseñanza presencial, siguiendo los protocolos ya establecidos para dicho procedimiento, como ya está sucediendo en la Escuela Secundaria Técnica No. 48 del Poblado "Valadeces", en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, todo en Tamaulipas.

Lo anterior lo dio a conocer el Profesor Eugenio Cruz Vargas, Supervisor de la Zona Escolar No. 1 de Escuelas Secundarias Técnicas, agregando que a su vez, fue designado como Subdirector de la Escuela Secundaria Técnica No. 49 "Wilfrido Massieu", el Profesor Ángel Iván Becerra, en Miguel Alemán, Tamaulipas, en donde está como encargado de la Dirección el Profesor Hiram Peña Gómez.

Manifiesta el Profesor Cruz Vargas que todo está listo para recibir con responsabilidad, seguridad sanitaria a los alumnos que a partir del próximo lunes 27 de septiembre se incorporan a la enseñanza presencial, y para quienes está todo dispuesto para impartirles la mejor enseñanza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion