Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan 9 cadáveres en terreno de Zacatecas

Nueve cadáveres con signos de tortura y maniatados fueron hallados en un terreno en el Municipio de Pinos, en Zacatecas. Foto: Tomada de @LPueblo2
Con signos de tortura, maniatados y con el tiro de gracia, fueron hallados nueve cadáveres en un terreno de la localidad El Bravo, en el Municipio de Pinos, en Zacatecas.
viernes, 24 de septiembre de 2021
Por: Iris Velázquez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (24 septiembre 2021).- Con signos de tortura, maniatados y con el tiro de gracia, fueron hallados nueve cadáveres en un terreno de la localidad El Bravo, en el Municipio de Pinos, en Zacatecas.

Al predio ubicado en la zona limítrofe con San Luis Potosí, acudieron autoridades federales y estatales, quienes encontraron tirados diversos casquillos y cuerpos de hombres ultimados.

La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas acudió al punto para realizar el levantamiento de los cadáveres y recolectar elementos que quedaron asentados en la carpeta de investigación.

Según trascendió, ninguno de los occisos portaba algún documento o credencial que confirmara su identidad.

La Fiscalía estatal confirmó en un boletín de prensa que los individuos continúan en calidad de desconocidos y precisó que este hecho fue atendido mediante una denuncia ciudadana.

A unos metros, este viernes también se halló el cuerpo de una mujer, que pertenecía a la Policía Municipal de Pinos. Sin adelantar nexos entre ambos casos.

Estos crímenes se registran a una semana de que 10 cadáveres fueran encontrados luego de un cateo realizado por autoridades locales en la comunidad de Machines, en la capital del estado.

Los hallados en esa ocasión también presentaban signos de violencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion