0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve Huesca de Ambriz al triunfo

El Huesca sumó triunfo. Foto: Tomada de Twitter
- Ya se acercó a los primeros puestos de la Segunda División de España al vencer 2-0 a la Real Sociedad B
viernes, 24 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MADRID, ES.-

/REFORMA

Nacho Ambriz respiró aliviado después de ganarle la partida a la ex figura del Real Madrid Xabi Alonso.

El Huesca volvió a la senda de la victoria y ya se acercó a los primeros puestos de la Segunda División de España luego de vencer 2-0 a la Real Sociedad B, de la mano del ariete paraguayo Isidro Pitta, que marcó un doblete.

El conjunto que dirige el mexicano Ignacio Ambriz cortó una racha de cuatro encuentros sin triunfo para colocarse a cinco unidades de las 15 que presume el Ponferradina que juega mañana.

Al minuto 17, tras una jugada prefabricada de un tiro de esquina, Marc Mateu mandó un servicio preciso a la cabeza de Pitta, que con el testarazo adelantó al cuadro visitante.

9 minutos después, el conjunto dirigido por Xabi Alonso respondió con una doble jugada dentro del área, que terminó con un vistoso rechace del arquero Andrés Fernández; el guardameta volvió a lucir al 41' con un paradón que apagó un disparo raso de Ander Martín.

En el complemento, Ambriz y compañía celebraron de nuevo a los seis minutos de la segunda mitad con un gol de Andre Ratiu, pero el tanto fue invalidado por el VAR.

Sin embargo, a 11 del final, Pitta anotó el gol que le dio el tanto al conjunto de Nacho y que significó la primera victoria en los últimas semanas para un cuadro que había ganado sólo 1 de los últimos 12 puntos disputados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias