0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confía Checo en potencial de su coche

Sergio Pérez. EFE
- Sergio Pérez dice que su coche tiene el potencial para dar pelea en el GP de Rusia, pero acepta que debe hacerlo bien para que eso pase
viernes, 24 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SOCHI, RUSIA

/REFORMA

Las esperanzas de Red Bull están puestas sobre el mexicano Sergio Pérez este fin de semana en el Gran Premio de Rusia.

Con el cambio en la unidad de potencia en el RB16B de su compañero Max Verstappen, el tapatío será el encargado de buscar la mayor cantidad de puntos y evitar un daño mayor ante el dominio de Mercedes en Sochi.

"Creo que nuestro coche tiene potencial este fin de semana. Sólo tenemos que asegurarnos de hacer todo bien. Los sectores uno y dos se veían bien, pero todavía hay algunas cosas que podemos hacer mejor en el tercer sector.

"Debido a que Max comienza desde atrás, el equipo se enfrenta a un desafío especial. Se sabe que Mercedes es fuerte en Sochi. Poner a Mercedes bajo presión y acercarse a ellos en la clasificación es lo ideal", asegura el piloto tricolor, quien no logró descifrar el ritmo a una vuelta rápida durante las sesiones de entrenamientos libres.

Mañana, la calificación será fundamental para Checo Pérez que buscará, por segunda ocasión en la temporada, colocarse en la primera fila de salida.

Sin embargo, pese al optimismo del volante de Red Bull los números dicen otra cosa. Desde el regreso de las vacaciones de verano Pérez no ha conseguido alargar dentro del top 5, y en lo que va de las 14 carreras solo se ha posicionado dentro de los primeros 4 pilotos en 5 ocasiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias