0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Titularidad de Gignac no es por jerarquía

André-pierre Gignac seguirá en el ataque titular de Tigres por sobre Carlos González. Foto: Miguel Ramírez
- Dice Miguel Herrera que decisión de que André-Pierre Gignac juegue en lugar de Carlos González es "100 por ciento técnica"
viernes, 24 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

En el ataque de Tigres no hay dudas: André-Pierre Gignac es la prioridad de la ofensiva felina.

Miguel Herrera, técnico auriazul, señaló que prefiere a Gignac sobre Carlos González, aunque visualiza la manera en que pueda cambiar su táctica para que jueguen ambos.

"La decisión de que juegue André y no Carlos es 100 por ciento técnica, no es de que esté uno mejor que el otro o jerarquías, como dicen.

André ha estado en mi cabeza desde el principio, lo ha hecho bien y también lo ha hecho bien Carlos, no descarto que en cualquier momento puedan jugar los dos", expresó.

En el lapso que Gignac estaba en recuperación, Charli fue el encargado de fungir como centro delantero. Tuvo 7 partidos como titular y marcó en dos ocasiones, sin embargo, una lesión del paraguayo lo relegó al banquillo.

Ante Pumas no será la excepción, y Gignac estará acompañado en el ataque por Nicolás López, quien comparte la cima de goleo junto a Germán Berterame, de San Luis, con 6 tantos.

El cierre de registros fue intenso para el club nicolaíta y, tras descartar varias opciones, registraron al ecuatoriano Jordan Sierra para cumplir con el número máximo de extranjeros permitidos.

"Estuvimos buscando y hablando con Mauricio (Doehner), con Toño (Sancho) y con Carlos (Valenzuela), traer por traer no es nomás llenar un espacio, al no encontrar al jugador que queríamos, decidimos llenar el número de extranjeros con Jordan Sierra", explicó el "Piojo".

Si bien en Pumas no pasan por buen momento, en Tigres no se confían y buscarán una victoria reconfortante tras perder el Clásico Regio 126.

"Todos los partidos hay que jugarlos, cuando más te confías más te complicas, el equipo está bien, el partido pasado lo dije, nos dolió por las circunstancias del juego pero el equipo no hizo mal el juego", mencionó Herrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias