0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'No lo hago para ofender', dice Duván Vergara

Tras un movimiento tipo "rabona" de Duván Vergara para bajar el balón, algunos jugadores del Toluca le reclamaron. Foto: Luis Ramírez
- Aclara colombiano de Rayados que jugada de lujo ante Toluca fue sólo por diversión
viernes, 24 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

El colombiano Duván Vergara dijo que el movimiento tipo "rabona" que hizo en el duelo ante Toluca es porque disfruta el futbol y no para ofender.

El delantero de Rayados realizó una jugada de lujo ante el Toluca el miércoles pasado cuando Monterrey ya vencía 2-0 en la recta final del juego, lo cual jugadores de Toluca tomaron como una burla.

"Es futbol y siempre trato de divertirme, no quiero ofender a nadie. Siempre juego futbol, en el futbol es un juego, se vale todo y, bueno, no lo hago para ofender a nadie, me divierto, lo hago de buena manera y la verdad que estoy bien", dijo este viernes al salir de El Barrial.

Vergara, quien lleva 4 goles entre Liga MX y Concacaf, dijo que en lo personal vive un buen momento y espera seguir así.

"Las cosas están saliendo bien. Vengo marcando, teniendo actuaciones de titular o de suplente y ahí estamos para lo que el profesor decida.

Estamos con una actitud muy positiva para el equipo y contento porque se está sumando de a tres, que es lo que queremos", expresó.

Vergara dijo que a nivel grupal también están trabajando de manera correcta.

"Ahí estamos (en los primeros lugares). Falta (Erick) Aguirre, que está volviendo de a poco. Ya llegó Héctor (Moreno). Se está completando el plantel, que es lo que queremos para afrontar esta última fase del torneo para, si Dios quiere clasificamos a la Liguilla, estemos todos", expresó.

"Jamás nos podemos relajar. Queremos siempre ganar, sumar de a tres o de uno, pero sumar y estar siempre ahí en lo más alto, que es donde merece estar este club".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias