1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Posponen la primera corrida en Madrid

- La fortísima lluvia que cayó en la capital español obligó a suspender la primera corrida de la Feria de Otoño en Las Ventas
viernes, 24 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MADRID, ES.-

/REFORMA

La fortísima lluvia que cayó en la capital española a lo largo del día, obligó a suspender la primera corrida de la Feria de Otoño en Las Ventas.

Durante casi una hora los monosabios y operarios del ruedo madrileño trataron de dejarlo en condiciones, y aunque hicieron su mejor esfuerzo, la arena quedó hecha un barrizal.

Los tres toreros del cartel, Diego Urdiales, José María Manzanares y Paco Ureña aparecieron 47 minutos después de las 18:00 horas en que se supondría el inicio de la corrida para verificar el estado del ruedo y después tomaron la decisión de que la corrida fuera aplazada para el 8 de octubre con el mismo cartel.

"Venimos a torear, no a defendernos de un toro en condiciones poco propicias", espetó Manzanares a los micrófonos de la televisión.

De esta forma la Feria de Otoño arrancará mañana con la novillada en la que está anunciado el mexicano triunfador Isaac Fonseca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias