0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio conductor choca camioneta estacionada

Imagen Siguiente
La camioneta manejada por el ebrio conductor, pasó al corralón.
Pierde el control de su camioneta
viernes, 24 de septiembre de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Beodo conductor pierde el control de su camioneta y choca camioneta estacionada y causa severos daños a un jardín, a un área de juegos de madera de un domicilio, así como a una barda de concreto propiedad de una factoría, para quedar en calidad de detenido dentro de la Ergástula Municipal.
Guadalupe B., de 49 años, domiciliado en la colonia Benito Juárez, mismo que manejaba una camioneta Pick-Up de color blanco, de la marca Dodge Ram, modelo 2006, con placas de circulación LBC-4691 de Texas, quedar como presunto responsable de cuantiosos destrozos de los daños a terceros.
Alma Rosa M., de 44 años, con domicilio en la colonia Ferrocarril 2, propietaria de una camioneta de color blanco, modelo 2004, con placas de circulación BMC-1951 de Texas, de la marca Chevrolet Venture, misma que fue chocada al estar estacionada frente a su domicilio, reclamando la reparación de la misma.
Mariano D., de 31 años, con domicilio en la colonia Ferrocarril 2, quejándose de los daños causados a unos juegos de madera a un lado de su domicilio, sufriendo quebraduras en la estructura de la madera, solicitando la detención del presunto responsable, hasta que le fueran resarcidos los daños a su patrimonio.
Antonia A., de 60 años, vecina de los afectados, le fue dañado su jardín y varias plantas de ornato, pidiendo la restitución de dichos objetos que le fueron dañados, ya que ella con tanto amor las cuida y no se vale que llegue un desconocido y las dañara.
Este accidente se dio alrededor de las 02:00 horas, citando la calle Vicente Guerrero con 20 de Noviembre, hasta donde tras haber pretendido huir del lugar de los hechos, estrellarse contra el muro de concreto de una factoría y ahí ser aprehendido por el perito Leobardo Hernández, enviándolo a la cárcel pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion