Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallecen dos personas por COVID en Reynosa

- El vecino municipio de Río Bravo pasó al color Verde del Semáforo Epidemiológico
sábado, 25 de septiembre de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La pandemia del COVID-19 cobró la vida de una mujer y un hombre en Reynosa que estaban siendo atendidos en hospitales del sistema gubernamental.

Las personas que lamentablemente fallecieron tenían edades de 86 y 56 años y los decesos sobrevinieron por enfermedades derivadas del virus SARS-Cov2.

Ante este panorama, la secretaria de Salud en la entidad, Gloria Molina Gamboa advirtió que el avance hacia una nueva etapa dependerá de la sensibilidad y comportamiento social, ya que de no atender las medidas preventivas podrían registrarse nuevos brotes y regresar a color Rojo.

PASA RIO BRAVO AL VERDE

El Semáforo Epidemiológico que se encuentra vigente en los 43 municipios de Tamaulipas indicó ayer que la vecina localidad de Río Bravo pasó al color Verde que es el nivel más bajo por colores.

Pese a ello, la Secretaría de Salud hizo un llamado a no bajar la guardia y a tomar todas las medidas de precaución y protección debido a que la pandemia sigue activa.

De los 10 municipios que conforman la zona fronteriza, sólo dos municipios se encuentran en Verde siendo estos Camargo y, ahora, Río Bravo.

Además 4 municipios permanecen en color Amarillo del Semáforo y estos son Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Reynosa y Valle Hermoso.

El color Naranja se indica para Gustavo Díaz Ordaz y Matamoros, mientras que el Rojo (nivel más alto) correspondía ayer a Guerrero y Mier.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias