0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solitario ratero ocasiona daños en tienda de conveniencia para robar

Un solitario ratero logro darse a la fue con una cantidad considerada de dinero, así como mercancía aprovechando la madrugada de la noche
domingo, 26 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Un solitario ratero logro darse a la fue con una cantidad considerada de dinero, así como mercancía aprovechando la madrugada de la noche, y que huyera con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron sobre la calle Pedro José Méndez con calle Guadalupe Victoria, de la zona Centro, donde se encuentra la tienda de conveniencia.
Trascendió que las empleadas que laboran en ese comercio llegaron en horas de la mañana, y se percataron que la puerta estaba quebrada el vidrio por lo que de inmediato realizaron un inventario, y le hablaron a la policial, donde hacía falta dinero, además de mercancía diversa.
Que al observar el video de la cámara de seguridad se aprecia una persona que al parecer quebró el vidrio de la puerta para meterse a robar, y que exactamente sabia donde estaba el dinero por lo que se presume que es alguna persona que ya con anterioridad había visitado la tienda comercial o alguien cercano le comento en donde estaba el dinero.
Finalmente las autoridades policiales tomaron conocimiento del incidente, y las empleadas no les quedo más que dar aviso al departamento jurídico, quienes serán los que interpongan la denuncia por daños en propiedad ajena, y robo en comercio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion