Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En breve la vacuna anti influenza en centros de salud

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX informó que a partir del 1 de octubre se habrá de iniciar con la vacunacióin contra la Influenza y hasta el 31 de diciembre.
Se espera que se inicie la vacunación el 1 de octubre en toda la region ribereña
domingo, 26 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A fin de proteger a la población de la Influenza, la Jurisdicción Sanitaria No. IX estará recibiendo en los próximos días las vacunas contra esa enfermedad respiratoria, para empezar a aplicarla a partir del 1 de octubre y hasta el 31 de diciembre.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú, informó que la vacuna Anti-Influenza Estacional se aplica en la temporada invernal para proteger a la población de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.
El funcionario estatal invitó a la población de la región Ribereña estar al pendiente de la llegada de las vacunas y al inicio de su aplicación en cada Centro de Salud, Hospitales y en las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.
Señaló que la población blanco a vacunar son los niños de 6 meses a 5 años.
Dijo que la población de riesgo a vacunar, de 5 a 59 años, incluye los grupos de riesgo: Embarazadas y personal de salud en unidades médicas.
De igual forma: Personas con VIH, con Diabetes Mellitus, con Obesidad Mórbida, con Cardiopatías, con Asma y con Cáncer, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion