0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Receta el Betis otro golpe al Getafe de Macías

El Real Betis se acercó a los puestos europeos. Foto: Tomada de Twitter
El Real Betis le pasó por encima al Getafe y se llevó una victoria en la Fecha 7 de LaLiga, con un marcador de 2-0 que se quedó corto por el amplio dominio que los verdiblancos mostraron
domingo, 26 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Sevilla, España

(26 septiembre 2021)

El Real Betis le pasó por encima al Getafe y se llevó una victoria en la Fecha 7 de LaLiga, con un marcador de 2-0 que se quedó corto por el amplio dominio que los verdiblancos mostraron.



Con el ariete José Juan Macías como titular, el cuadro azulón vivió un paseo en el Benito Villamarín, que lo mantiene en el último lugar de la clasificación tras sumar siete descalabros en siete juegos disputados.



Los béticos abrieron el marcador al 14' luego de una buena jugada de Nabil Fekir, quien asistió a Willian José para el 1-0; seis minutos más tarde, el franco angelino reventó el palo en otra llegada clara para el Betis.



Tras el gol, el Getafe se desbarató aunque volvió a encontrarse en el cierre de la primera mitad; sin embargo, en el complemento la escuadra madrileña se perdió y apenas a los 10 minutos, José volvió a aparecer dentro del área chica para aprovechar un rebote que lo dejó solo frente a la puerta para el 2-0.

A partir de ahí, el encuentro fue un monólogo verdiblanco, que estrelló balones en el madero hasta en tres ocasiones.

Al 81', Rodri labró una buena jugada por la banda en la que entró al área, se quitó a dos defensores y alcanzó a ceder a la llegada de Borja Iglesias que voló el balón; un minuto después, el palo le negó el gol a ambos en la misma jugada, pues Rodri lo reventó con un derechazo y en el contra remate, Borja le dio al madero de la izquierda.



El mexicano Macías salió en el complemento, mientras que Andrés Guardado ingresó al campo en el último minuto.

El triunfo dejó a los béticos en el séptimo sitio de la tabla con 12 puntos, a uno del Rayo Vallecano que ocupa la última plaza de puestos europeos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias