0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este miércoles tomará protesta Mely Rocha

H. CAMARGO, Tam.- Este miércoles Mely Rocha estará tomando protesta en sesión solemne de cabildo que se celebrará en el centro social Hacienda “El Rosario”.
Solo habrá un número limitado de invitados por la pandemia y que se aplicarán todos los protocolos establecido por la Secretaría de Salud en Tamaulipas para evitar los contagios del SarS Cov2
martes, 28 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa electa de Camargo, María del Carmen Rocha Hernández tomará protesta este miércoles 29 de septiembre en sesión solemne de cabildo que se celebrará en el centro social Hacienda “El Rosario”, declarado recinto oficial para la transición de poderes en este fronterizo municipio enclavado en el corazón de la frontera chica.

La ceremonia presencial comentaron los organizadores que estará limitada a un reducido número de invitados por la pandemia y que se aplicarán todos los protocolos establecido por la Secretaría de Salud en Tamaulipas para evitar los contagios del SarS Cov2, como la toma de temperatura, el uso de gel anti bacterial y el uso obligatorio de cubre bocas entre otros.

El honorable cabildo 2021-2024, que integran el síndico, C.P. Remigio Salinas Ríos y los regidores Laura Leticia de la Rosa Mascorro, Dr. Gilberto Manzano Rodríguez, Herminia Garza Moreno, Lic. Gregorio Coutiño Macías, Deyanira García Sáenz y la maestra Margarita Roiz Treviño, también tomarán la protesta de ley en la sesión que dará inicio a las 10 de la mañana.

La alcaldesa electa de Camargo, María del Carmen Rocha Hernández, está invitando a la ciudadanía en general a seguir la transmisión en vivo de este trascendental evento a través de las páginas oficiales de Facebook: Mely Rocha, alcaldesa, Gobierno municipal Camargo 2021-2024 y la de la actual administración, Ayuntamiento Camargo 2018-2021.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias