0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empresarios locales y texanos esperan que RB se transformado con este nuevo Gobierno

Imagen Siguiente
Empresarios confían que la 4T llegue a Rio Bravo con una verdadera transformación, expresan empresarios.
Empresarios Riobravenses y visitantes del Valle de Texas confían en que Rio Bravo sea transformado, que a esta ciudad ya le vaya bien ahora con este nuevo Gobierno Municipal
martes, 28 de septiembre de 2021
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Cd. Río Bravo, Tam. Empresarios Riobravenses y visitantes del Valle de Texas confían en que Rio Bravo sea transformado, que a esta ciudad ya le vaya bien ahora con este nuevo Gobierno Municipal, coinciden tras asistir a la Toma de Protesta del Presidente Municipal de Rio Bravo Héctor Joel Villegas González, mismo que convoco a unirse a su nuevo proyecto para que a Rio Bravo le vaya bien.
Como representante internacional de los Derechos Humanos en ésta ciudad, el Lic. Héctor García González “Teto Garcia” fue quien acompañado de un grupo de empresarios del Valle de Texas, una vez finalizo el acto protocolario se entrevistaron con Héctor Joel Villegas y le desearon junto con su cabildo, lo mejor para este trienio 2021-2024.
“Haremos votos para que la Cuarta Transformación sea una realidad para nuestra ciudad, que tengamos obras de calidad, tanto en la ciudad como en el área rural y la Villa de Nuevo Progreso, así fue la charla que se tuvo en una comida donde empresarios de esta ciudad, dialogando con sus homólogos de Estados Unidos, deseamos lo mejor para nuestro presidente Héctor Joel Villegas González y su Honorable Cabildo”.
En esta reunión de empresarios de Rio Bravo y Texas, destaca empresarios de la Cámara de Comercio , de Joaquín Hernández Garza Presidente Internacional de Derechos Humanos Mexico-Estados Unidos, Comisionado Diego Villarreal, Joaquín Hernández Jr, Director de Obras Publicas de Mercedes, Texas y Alberto Pérez, Gerente de Mercedes. Texas .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias