0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mely Rocha rinde Protesta como Alcaldesa para el periodo 2021-2024

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Momentos en que le era tomada la protesta como nueva alcaldesa de Camargo a la C. María del Carmen Rocha Hernández.
Debido a la pandemia del Covid-19 solo se invitó a un reducido número de personalidades de la ciudad que asistieron para ser testigos de tan relevante acontecimiento
miércoles, 29 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
En una sencilla pero relevante ceremonia celebrada la mañana de este miércoles, rindió protesta como nueva Alcaldesa de esta ciudad, la C. María del Carmen Rocha Hernández, quien resultara electa en el pasado proceso electoral celebrado el mes de junio.


La ceremonia de transición de poderes se llevó a cabo en el Centro Social Hacienda del Rosario, donde en atención a las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud debido a la pandemia del Covid-19, se invitó a un reducido número de personalidades de la ciudad, así como de la región ribereña, que asistieron para ser testigos de tan relevante acontecimiento.
El Secretario del Ayuntamiento C.P.

Raúl Losada, después de dar a conocer el orden del día y realizarse honores a la Bandera, tomó lista de asistencia al Honorable Cabildo 2018-2021 que realizó la última Sesión Solemne de Cabildo, la Alcaldesa Leticia Peña Villarreal, hizo su última intervención para agradecer a su Cabildo y a la ciudadanía la oportunidad y confianza que le brindaron para servirles estos 3 años que están por concluir, posteriormente el nuevo Cabildo 2021-2024 hizo su entrada al recinto oficial seguido de la C. María del Carmen Rocha Hernández, Presidenta Municipal electa para el periodo 2021-2024.
El Ing. David Jorge Aguilar Meraz, representante personal del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, le tomó la protesta a la C. María del Carmen Rocha Hernández, quien a partir de este viernes 1 de octubre asumirá de manera oficial la responsabilidad como presidenta municipal para el periodo 2021-2024.
La nueva Alcaldesa Mely Rocha, se encargó de tomarle la protesta a su Cabildo que la habrá de acompañar los próximos 3 años de gobierno, y al hacer uso de la palabra, dijo ser una mujer comprometida con su pueblo, todas y cada una de las promesas hechas en campaña serán cumplidas en los próximos 3 años, "tengan la plena confianza que no les voy a fallar, soy mujer de palabra y de resultados " subrayó.


De igual forma dijo que en su gobierno, se verán fortalecidos todos los rubros como son: la Educación, la Salud, la Seguridad, la Ganadería, la Agricultura, la Pesca, el Deporte, será incansable gestora para atraer nuevas empresas que serán generadoras de nuevas fuentes de empleo para activar la economía que tanta falta hace en el municipio, agregó la nueva edil.


En la ceremonia de cambio de poderes se contó con la distinguida presencia de los ex presidentes municipales Lorenzo Ramírez Díaz, Doctor Raúl Sáez Ramírez, Lic. José Correa Guerrero, Profra. Edelmira García Delgado, el Alcalde electo de Miguel Alemán Biólogo Ramiro Cortez Barrera entre otras distinguidas personalidades de la ciudad y Río Grande, Texas.


En un evento de suma importancia no podría faltar el apoyo y presencia de los padres de la Alcaldesa Mely Rocha, así como de sus hijas, hermanos y sobrinos que la acompañaron en la toma de protesta, donde a partir de este viernes 1 de octubre se escribirá una nueva historia en la vida política de la H. Camargo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion