0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se prolongó el proceso de entrega-recepción en Finanzas

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Se prolongó ayer la entrega-recepción en Catastro, Tesorería y algunas otras áreas de la administración saliente.
Ayer último día de la administración saliente
jueves, 30 de septiembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ayer último día de la administración de Carlos Ulivarri López, se prolongó el proceso de entrega-recepción en Finanzas, Catastro y otras áreas.
Poco antes de las 11:00 AM, arribó en grupos la comisión de transición de la nueva administración que encabezará Héctor Joel Villegas González, a partir de este viernes 1 de octubre de 2021.
Fueron varias horas en que se hizo la revisión y entrega entre los miembros de la comisión de transición encabezada por Eduardo Yáñez de la nueva administración, que algunos de ellos ocuparán cargos en Tesorería y Catastro, reuniéndose con los funcionarios de la administración saliente responsables en dichas áreas.
La ventanilla en Tesorería algunas horas permanecieron cerradas, y hasta por la tarde continuaban a puerta cerrada.
Cabe mencionar, en tanto en la sala de Cabildo, el representante de la comisión y otros miembros de la misma de la nueva administración, por espacio de algunas horas se reunieron con el tesorero municipal saliente y el director del DIF.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion