1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acercará María Fassi el golf a niños

María Fassi pretende que los niños conozcan más el golf. Foto: Cortesía María Fassi
María Fassi ya puso su granito de arena para el crecimiento del golf
jueves, 30 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

(30 septiembre 2021)

María Fassi ya puso su granito de arena para el crecimiento del golf.

La golfista hidalguense anunció la creación de la fundación que lleva su nombre, la cual tiene la misión de acercar a niños con capacidades especiales y de escasos recursos para que conozcan y aprendan a jugar el deporte de los bastones.



Denominado Fassi's Friends , María impartió la primera clínica a los niños para que exploten sus habilidades, así como la búsqueda de la inclusión y a la expansión del deporte en los niños que no tiene la posibilidad para practicarlo.



"Es uno de los días más importantes de mi vida, me siento muy agradecida con toda la gente que ha apoyado este proyecto. El objetivo principal de Fassi's Friends es crear inclusión en el golf y permitir que todas las edades, géneros y habilidades se unan y aprendan." comentó la egresada de la Universidad de Arkansas.



María Fassi se alista para entrar en acción mañana en el Shoprite LPGA Classic, torneo de la máxima categoría que se disputa en Galloway, Nueva Jersey y que es parte de la última etapa de la campaña a la que le restan ya únicamente cinco eventos por disputarse.



También en el certamen estará la participación de la capitalina y doble campeona en la LPGA Gaby López, quien busca mantener el paso ascendente en el cierre del calendario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias