0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jornada de limpieza de calles y áreas públicas en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández en su primer día de gobierno inició con una serie de actividades como es una jornada de limpieza así como la instalación de un tope con asfalto.
En su primer día de gobierno de la alcaldesa Mely Rocha
viernes, 1 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández acompañada del Honorable Cabildo, inició su primer día de actividades al frente de la Administración Pública Municipal 2021-2024, con la entrega de equipo para la limpieza a la Dirección de Servicios Primarios, iniciando de esta manera con una jornada integral de limpieza en plazas y jardines públicos, calles y avenidas con la finalidad de darle un nuevo rostro y brindarle a la ciudadanía una ciudad limpia y ordenada.
INSTALAN TOPE CON ASFALTO FRENTE A BODEGA AURRERA
Dentro de la serie de actividades que realizó este viernes la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, procedió a instalar un tope con asfalto en la calle Libertad frente a la Bodega Aurrerá, con la finalidad que los automovilistas que circulan por esa importante arteria reduzcan su velocidad, garantizando con ello la seguridad de los peatones que acuden diariamente a realizar sus compras en la mencionada tienda comercial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion