0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvia bendice con humedad área agrícola del Distrito 025

RIO BRAVO, TAM.- Acumula humedad superficie agrícola del Distrito 025, tras la lluvia recién ocurrida.
Bendición de lluvia beneficia con humedad a predios agrícolas preparados de Distrito de Riego 025, en unas áreas registró mayor intensidad que a otras tan pronto mejoren
lunes, 4 de octubre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Bendición de lluvia beneficia con humedad a predios agrícolas preparados de Distrito de Riego 025, en unas áreas registró mayor intensidad que a otras tan pronto mejoren las condiciones de suelo, permitirá a los usuarios reanudar labores profundas de rotura y subsuelo.
Dio a conocer lo anterior Ing. Antonio Camacho Ayala, Gerente de la S. R. L., que preside Armando López Olivares, el cual precisó las precipitaciones ocurridas el día viernes fue variable en las secciones de riego del Distrito.
De acuerdo al reporte de lluvia, el área de Matamoros registró 63.0 milímetros, Control 114, Villa de Cárdenas 77.5, Anáhuac 88.9, Valle Hermoso 61.6 y Río Bravo 38.1, así como una parte de este municipio algunas secciones de riego alcanzaron 4.4, 2.8 y 2.6 milímetros.
Al igual la sección de Riego 96, registró 111.6 milímetros, sección 6, 66.2, y por el rumbo de Santa Apolonia, se presentaron precipitaciones desde 86.4 y hasta 167.6 MM.
Sin embargo, la lluvia es de gran beneficio sobre todo para la superficie preparada, donde ya se realizaron labores rotura y subsuelo, y ayuda a agarrar humedad de base.
Finalizó diciendo, espera de aquí a lo que resta del año se presente lluvias, y actualmente registran avance en preparación, de casi el 50% de la superficie agrícola del Distrito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion