0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trágico accidente por la carretera ribereña

H. CAMARGO, Tam.- Dos personas fallecieron en un trágico accidente además de una mujer lesionada ocurrido por la carretera ribereña a la altura del poblado San Francisco.
Fallecen 2 personas y una mujer gravemente lesionada fue el saldo
martes, 5 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Trágico accidente ocurrió la noche del este lunes por la carretera ribereña a la altura del poblado San Francisco falleciendo dos personas y resultando una mujer lesionada.
Como José Chávez Yepes, de 65 años de edad con residencia, en el municipio de Díaz Ordaz, fue identificado el conductor fallecido de uno de los automóviles así como el médico pediatra José Carlos García Villafañe, quien falleciera cuando recibía atención médica en la ciudad de Reynosa.
Asimismo resultó lesionada la esposa, del médico, también profesional de la salud, quien fue reportada con lesiones graves.
Según se informa Chávez Yepes regresaba de su trabajo en la empresa Tersa ubicada Camargo mientras que los galenos provenían de la clínica de Pemex, de la ciudad de Reynosa cuando se produjo de frente el fuerte encuentro de ambos vehículos.
Chávez Yepes viajaba al parecer a bordo de un Chevy mientras que los también pastores de una iglesia en un auto Toyota.
En las labores de auxilio y rescate del infortunado sexagenario que se prolongaron por la lluvia, participaron elementos del heroico Cuerpo de Bomberos de Camargo y acordonaron el área elementos de la dirección de tránsito municipal, mientras llegaban las autoridades competentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion