0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más de 3 millones de dosis contra Covid 19 en Tamaulipas: Rodolfo González Valderrama

Imagen Siguiente
- Desde que comenzó la Campaña Nacional de Vacunación a la fecha
miércoles, 6 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
FOTOS VACUNAS

Desde que comenzó la Campaña Nacional de Vacunación en Tamaulipas a la fecha, se han aplicado 3 millones 767, 725 dosis contra Covid-19 por parte del Gobierno de México.

El Delegado de Programas Federales para el Desarrollo, Rodolfo González Valderrama informó que en apego a las indicaciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador y de la Secretaría de Salud se ha atendido a una gran parte de la población tamaulipeca.

Desde el día 13 de enero de 2021 que comenzaron a desplegarse los esfuerzos de voluntarios y trabajadores han aplicado 3 millones 412,750 del biológico más 354 mil 975 de manera extemporánea, los llamados rezagados.

Rodolfo González Valderrama dijo que el 63.39 por ciento de las dosis aplicadas son de la vacuna Pfizer, el 25.51 por ciento Sinovac, el 7.14 por ciento Astrazeneca y solo un 3.95 por ciento de la marca Cansino.

“Este gran esfuerzo ha sido posible al llamado de las autoridades sanitarias y al gran despliegue de esfuerzos de la Federación para brindar salud a la población para que podamos estar protegidos”, subrayó.

El titular de los Programas Federales del Gobierno de México dijo que gracias a la coordinación de esfuerzos se ha podido avanzar en esta tarea e hizo un reconocimiento al trabajo de los servidores de la nación, de los trabajadores del ISSSTE, IMSS, a la SEDENA, a la Marina y del Sector Salud del estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias