0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Afloran deudas!

RIO BRAVO, TAM.- El regidor Homero Treviño Reyes en segunda parte de su entrevista habló sobre la situación actual de finanzas en la nueva administración, y dejar casi en ceros el gobierno saliente.
Tal es el caso de un adeudo a la CFE que dejó la administración de Carlos Ulivarri
jueves, 7 de octubre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/ Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
De situación de finanzas en que guarda la administración, integrantes del Cabildo esperan se les proporcione información de si dejó en ceros o no el anterior gobierno saliente de Carlos Ulivarri López, aunque si hay un adeudo a la Comisión Federal de Electricidad.
En segunda parte de la entrevista, Homero Treviño Reyes regidor de extracción morenista, habló sobre el tema de finanzas dentro del nuevo gabinete municipal.
En ese sentido a se nombraron algunos nuevos funcionarios en área de Finanzas y otros diferentes departamentos, una vez teniendo toda la información ver si dejó o no deuda pública, la administración saliente.
El adeudo a la CFE, se debe una buena cantidad de miles de pesos, el alcalde ha estado platicando ya con los representantes de la empresa, para evitar pasar por una situación vergonzosa de que se corte la energía al municipio.
Respecto al área de Protección Civil y Bomberos, algunos compañeros regidores, ya han estado atendiendo para ver en qué condiciones se encuentra el equipamiento, y unidades que prestan servicio.
HABLA DE SU POSTURA COMO REGIDOR
Mi postura como regidor, creo que el presidente se debe a la ciudadanía, un servidor vengo de la unión dentro del mismo equipo de compañeros integrantes del Cabildo emanados de Morena aliados con el PT.
Y prosiguió, soy el sexto regidor y fuimos elegidos dentro de la misma planilla, vamos a trabajar en equipo con la gente de confianza del alcalde, y tratar de buscar recursos para trabajar.
Hablar de que si recibimos en ceros por parte de la administración saliente, se puede decir que si, pero no todo de ceros, aunque si hemos estado batallando.
HOMERO TREVIÑO REYES, SOBRE UNA POSIBLE REDUCCION DE SALARIO AL PERSONAL HABLO SOBRE EL TEMA.
Eso de una posible reducción en salario a los trabajadores del municipio, no hay nada en concreto todavía.
Nosotros los integrantes del Cabildo, le dijimos al presidente tú tienes la solución, e inclusive algunas compañeras mujeres, también lo comentaron de que se puede arreglar.
Concluyó, en tema de cómo optimizar recursos en el actual gobierno, nosotros traemos voluntad y disposición los integrantes del Cabildo, buscamos dedicarle un poco de tiempo a nuestra función de estar en el despacho de regidores, y no sea sólo los días 15 y 30 para predicar con el ejemplo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion